ESCRIBIMOS POR TI Y PUBLICAMOS TUS IDEAS
¿Le gustaría publicar su biografía, la historia de su familia, de su empresa…?
Los cuentos que le impresionaron cuando era niño o los que usted mismo inventa.

¿Editar esa novela que siempre ha rondado su imaginación?
¿Le gustaría hacer un regalo inolvidable a sus seres queridos?
¿Inmortalizar sus ideas?
Si sueña con ser escritor… ¿POR QUÉ NO PRUEBA?

ESCRIBIMOS POR TI

•Biografías: Con dos modalidades; una la elaboración completa de un texto a través de un trato confidencial y personalizado que relate la vida de una persona o familia, y otra la corrección, maquetación y diseño de las ideas elaboradas por el cliente.

•Historias corporativas: La historia de su empresa, nacimiento, crecimiento… logros de un empresario o familiares plasmados en un libro que siempre recordarán vuestros descendientes y supondrá un original regalo para sus familiares, empleados y clientes.

•Cuentos: A través de la simbología que nos permite la literatura infantil podemos crear cientos de historias personales. Para recordar como éramos o para educar a nuestros hijos en valores. Incluso para combatir miedos, temores o ansiedades según el tema elegido.

•Catálogos, álbumes, homenajes: Acopiamos vuestros recuerdos. Damos vida a sus fotografías con atractivos diseños e ilustraciones para complementarlas. También les ponemos voz con textos personalizados. Nuestros expertos diseñadores retocan las fotografías antiguas para mejorar su estado sin sustraer su esencia vintage.

•Discursos de agradecimiento o bienvenida, cartas especiales, pregones de fiesta…

QUE NOS DIFERENCIA

Con la llegada de la impresión digital publicar un libro está al alcance de todos. Pero para que el resultado final sea óptimo, debemos considerar todos los procesos de redacción, imágenes, maquetación, diseño de portada, impresión y tramitación legal. En Péndula nos ocupamos de todo este trabajo o solo de aquellos en los que nos puedas necesitar.

Trabajamos con las mejores imprentas y disponemos de reconocidos fotógrafos, ilustradores, periodistas, redactores y correctores.

Mantenemos una interacción constante y personal con el cliente, para que cada obra se adapte completamente al estilo y gusto de su protagonista.

Complementamos sus recuerdos e ideas personales con acotaciones históricas para enriquecer su relato.

Cada cliente elige el grado de implicación. Podemos escribir juntos, ampliar sus apuntes o transformar y reescribir toda su obra.

Tal vez solo busque una corrección ortográfica o de estilo. Diseño de portada o llevar su obra a impresión. Nosotros trabajamos con usted para que el resultado final sea exclusivo, personalizado y perfecto reflejo de su personalidad.

PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN

Entrevistas personales con quien encarga el proyecto. Labor de investigación para ampliar datos a través de hemerotecas y archivos con el fin de contextualizar datos en los que transcurre la historia. Recopilación de imágenes: Escaneo, tratamiento digital o en su caso ilustraciones o búsquedas de archivos. Maquetación y diseño de portada, adaptando la obra al formato elegido. Corrección ortográfica.
Envío a imprenta y entrega a domicilio.
Cada párrafo, imagen y diseño puede adaptarse a los gustos del cliente en cualquier fase de la obra. Redacción, ilustración, maquetación, diseño y edición fotográfica.

FORMATOS

Usted elige o nosotros le aportamos la idea de formato que mejor se adapte a su obra.

Libro, Cuento, álbum, revista, periódico…

Encuadernación rústica o de lujo.

Tiradas desde 5 unidades mínimo, que recibirá en su domicilio.

Sin mínimos de paginación.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Le ayudamos a publicar su propia obra con todos los servicios editoriales que necesite:
Maquetación completa y diseño de portada.
Ilustraciones personalizadas, fotografías o retoques fotográficos.
Valoración de la obra con corrector de estilo y ortográfico.
Gestión de requisitos legales si quieres ponerlo a la venta (ISBN, Depósito legal y código de barras).
Registro de los derechos de autoría a nombre del autor.
Alta en plataformas digitales y promoción on-line.
Trato confidencial, personalizado y siempre considerando las sugerencias y aportaciones del autor.